¡Embárcate en una emocionante aventura en la hermosa Cala Rafalet, una playa estrecha y rocosa que te dejará maravillado! Descubre un paraíso escondido rodeado de acantilados que no es fácil de encontrar, pero que te cautivará desde el primer momento. Para llegar a ella, tendrás que recorrer un sendero a través de un pinar y superar varias rocas, ¡pero la recompensa valdrá la pena!
En Cala Rafalet, encontrarás una pequeña zona de arena donde solo caben unas pocas personas y una piscina natural en forma de «S» creada por la erosión del mar en los acantilados. Te recomendamos visitar Cala Rafalet temprano en el día para tener la oportunidad de disfrutar de esta pequeña joya solos, ya que la sombra suele llegar a la zona arenosa por la tarde.
No hay servicios ni socorristas en la playa, así que asegúrate de llevar todo lo necesario para pasar un día de aventura en la naturaleza. Y lo mejor de todo, la manera de llegar a Cala Rafalet es en moto, la cual podrás alquilar en la empresa Menorca en moto una de las empresas lideres del sector y disfrutar de una conducción emocionante hasta llegar a este hermoso rincón de Menorca.
El acceso a Cala Rafalet no es complicado, simplemente dirígete a la urbanización de s’Algar y busca el cartel que señala el acceso al Camí de Cavalls o a la playa. La carretera no está asfaltada, pero podrás estacionar tu moto en uno de sus laterales o caminar un poco más desde la urbanización. El recorrido para llegar a la playa es de entre 5 y 15 minutos, ¡pero la aventura te espera en Cala Rafalet! Descubre un lugar único y emocionante en Menorca con Menorca en moto – Alquiler de Motos
y recuerda que Menorca en Moto se dirsfruta mucho mas!!!